Una historia cada día, un cuento cada semana
   Alhaurín de la Torre, Málaga, Andalucía,   sábado, 17 de abril de 2004

El fin

Marcos Pérez Barreiro. Vigo. España. paquitoelgallego@yahoo.es

Se aburren. ¿De qué? No lo sé, pero se aburren. Estoy convencido. Pues yo, no lo tengo tan claro. ¿No te has fijado en sus caras? Lo dicen todo. A mí no me dicen nada. ¿Has mirado bien? Tanto como tú. ¿Tan lejos? ¿Tan lejos? En su interior, hombre. No soy Dios para ver ... ¿No tienes ojos? No los mismos que tú, pero sí. ¿Y con esos ojos no eres capaz de pensar? Con los ojos no. ¿Cuándo miras no piensas? Sí. ¿Entonces? Vale, no soy Dios pero como si lo fuera, ¿es eso? No, eso es sacrilegio. ¿A dónde quieres ir a parar pues? Tal vez yo tengo más luces que tú. Los ojos no alumbran. Pero algunos deslumbran, ¿o no? Sí. ¿Los míos? ¿Los tuyos? Y yo que sé. ¿Por quién me has tomado? Por mi ángel de la Guarda. ¿Desde cuando? Desde el momento en el cual me has hecho llamar. ¿Y ya eso te convierte en mi ángel salvador? Claro. ¿Por qué? Porque te aburrías.


Cuentos, relatos, historias, narraciones, leyendas, experiencias
Envíenos su historia y en pocos días estará puesta en la red con el título, su nombre, su ciudad y su e-mail.
Nuestro compromiso es insertar un relato todas las semanas del año en esta pagina y archivar de forma correcta los atrasados.

Si desea que se publique su cuento: parapublicar@cuentosglobales.es  Para información, Federico Ortega: federico@alhaurin.com

                                                    

                                                    

                                      Cuentos de las hijas de Afrodita


                


Andalucía Comunidad Cultual SL 

Alhaurín de la Torre. Málaga. Andalucía

Federico Ortega